Pisos para estudiantes en Barcelona

  Pisos para estudiantes en Barcelona
Desde 499 €
Solicitar información >
GRUPOS Y ESCUELAS
Tenemos ofertas y condiciones especiales
¿Necesitas alojamiento sólo por unos días?
Te recomendamos estos albergues en Barcelona
 

Opiniones clientes

“Honestamente, me encantó este piso. Es bastante grande, muy limpio, y moderno. En conjunto estoy muy satisfecha con las resoluciones de qualquier problema en el piso que pudiesen haber surgido puntualmente, siempre se habían arreglado muy rápido y eficazmente. Además de encantarme el piso y la situación que es perfecta está muy bien comunicado, el personal que trabaja para los pisos son muy resolutivos, y sobretodo ha sido una experiencia muy buena….gracias por todo!”
Estudiante de MBA Gail M. Comentario efectuado el 23/6/2010.

“Sant Jordi Pisos Universitarios es un claro ejemplo de que se puede disfrutar de las facilidades y comodidades de alquilar una habitación, y de los servicios que puede ofrecerte una residencia para estudiantes. Atentísimo servicio de Mantenimiento para cualquier anomalía o desperfecto, además de tener la posibilidad para poner en nuestro cuarto cualquier estantería. Agradable servicio de limpieza con personas que les gusta relacionarse con los huéspedes. Servicio de Comidas muy trabajado para ofrecernos una gran variedad de platos. En definitiva SJPU es un excelente sitio para pasar un muy buen año de estudio en Barcelona. Todo muy bien, sin quejas significativas. Un saludo.”
Estudiante de ADE, Juan R.E., comentario efectuado el 15/3/2010.

“Ya van quedando pocos días para completar mi estancia por Barcelona. He pasado unos meses muy agradables y en parte tambien es gracias a vosotros, me he sentido a gusto en el piso con los compañeros y el servicio que me habéis ofrecido y además se han cubierto todas las necesidades que pudieron surgir a lo largo de la estancia. Gracias.”
Estudiante de medicina Iñigo E.L., comentario efectuado el 21/6/2010.

“He pasados unos meses geniales en SJPU, son pisos muy cómodos y están bien ubicados en Barcelona, repetiré pronto!! Porque además he recibido un buen trato y el servicio de limpieza funciona bastante bien! Saludos”
Estudiante de derecho Cristina G.L., comentario efectuado el 26/6/2010.

“Todo lo que puedas necesitar PSJ te lo ofrece! Desde vasos, cubiertos… todos los electrodomésticos! Es genial! Te reparan todo y el servicio de limpieza se nota! Os lo recomiendo!!”
Jose. J.M. comentario efectuado el 12/04/10

“A nosotros nos ayudo mucho el servicio de limpieza, nos ahorramos muchas discusiones de a quien le tocaba el baño o la cocina. =) y así teníamos más tiempo para otras cosas.”
Antonio M.  comentario efectuado el 20/06/10

“Te sientes como en casa! Nos traen cada día la comida y la cena !  y encima te la puedes llevar a donde quieras!”
Ana G. comentario efectuado el 15/03/2009

 
Servicio de limpieza
A nadie le gusta limpiar. No te preocupes, una persona vendrá diariamente a limpiar las zonas comunes del piso. Sólo tendrás que ocuparte de tu habitación.
Todo incluido
Agua, luz, gas, reparaciones y mantenimiento.
Internet + TV
¿Desconectado de tus familiares y amigos? Imposible! Todos nuestros pisos disponen de conexión ADSL y TV
Teléfono de
emergencias 24h

¿Ha habido un escape? ¿Has perdido las llaves? Tranquilo, estamos a una llamada las 24horas del día para cualquier incidencia.
Servicio de tutoría
¿Tu compañero de piso hace demasiado ruido? ¿Te tienen que operar urgentemente y no tienes a nadie en Barcelona?
Tranquilo, nuestro servicio de tutoría se encarga de todo.