Pisos para estudiantes en Barcelona

  Pisos para estudiantes en Barcelona
Desde 499 €
Solicitar información >
GRUPOS Y ESCUELAS
Tenemos ofertas y condiciones especiales
¿Necesitas alojamiento sólo por unos días?
Te recomendamos estos albergues en Barcelona
 

Quiénes somos

Sant Jordi Pisos Universitaris somos una empresa que tenemos por finalidad ofrecer nuestros servicios de alojamiento a estudiantes universitarios que cursen sus estudios en las distintas Universidades de Barcelona y alrededores. Ofrecemos pisos con espacios donde el estudio y el desarrollo personal son una prioridad. Somos conscientes de la importancia que tiene para los padres el poder depositar su confianza en el lugar donde sus hijos residirán durante el curso universitario.
Queremos que nuestros estudiantes dispongan de todas las comodidades y de los medios necesarios para que se puedan dedicar a sus estudios universitarios. Por nuestras características, nuestros pisos universitarios permiten ofrecer un ambiente tranquilo y familiar con una atención personalizada, en un clima de buena convivencia.

UN PROYECTO NUEVO Y COMPLETO EN BARCELONA:
Nuestros pisos universitarios ofrecen un innovador sistema de alojamiento que compagina las comodidades de una Residencia Universitaria y la familiaridad de un piso propio. Nuestra filosofía “vive bien y estudiarás mejor” son nuestros objetivos y así hemos creado un marco confortable y al mismo tiempo intentamos que no se encuentren desplazados del entorno de hogar y ciudad.
Todos nuestros pisos universitarios están situados en espacios estratégicos de Barcelona para el estudiante universitario, teniendo muy cerca de todos ellos una completa red de comunicaciones con las zonas universitarias y el centro de la ciudad.

Los pisos en régimen de residencia universitaria pueden ser femeninos, masculinos o mixtos (chicos y chicas en el mismo piso).

Nuestros pisos universitarios están reformados, todas las habitaciones disponen de llave independiente para su uso exclusivo; además los estudiantes residentes tienen a su disposición zonas comunes como salón comedor, cocina totalmente equipada (cocina, horno, microondas, nevera, lavadora, menaje de cocina), lavaderos y lavabos y cuartos de baño. En todos ellos hay conexión a internet inalámbrico banda ancha, TDT, y en cada uno de los dormitorios tienen mesa de estudio, lámparas, cama con somier y colchón, mesita de noche y armario.

La limpieza y servicio personalizado a los estudiantes residentes se cuida con esmero, porque sabemos que un ambiente limpio y cómodo es un ambiente confortable que anima al estudio. Por ello, nuestros pisos universitarios disponen de un servicio de limpieza diaria de lunes a viernes de las zonas comunes.

Además, nuestros estudiantes disponen de un servicio de entrega de comidas a domicilio, de lunes a viernes.

Asimismo, nuestros pisos universitarios disponen de un servicio de mantenimiento y reparaciones durante la semana, así como de un servicio especial de urgencias las 24 horas del día.

Finalmente, nuestros estudiantes residentes disponen de un servicio de tutorías personalizadas y/o online cada 15 días para garantizar la adecuada convivencia y ambiente correcto de estudio en nuestros pisos.

 
Servicio de limpieza
A nadie le gusta limpiar. No te preocupes, una persona vendrá diariamente a limpiar las zonas comunes del piso. Sólo tendrás que ocuparte de tu habitación.
Todo incluido
Agua, luz, gas, reparaciones y mantenimiento.
Internet + TV
¿Desconectado de tus familiares y amigos? Imposible! Todos nuestros pisos disponen de conexión ADSL y TV
Teléfono de
emergencias 24h

¿Ha habido un escape? ¿Has perdido las llaves? Tranquilo, estamos a una llamada las 24horas del día para cualquier incidencia.
Servicio de tutoría
¿Tu compañero de piso hace demasiado ruido? ¿Te tienen que operar urgentemente y no tienes a nadie en Barcelona?
Tranquilo, nuestro servicio de tutoría se encarga de todo.