Pisos para estudiantes en Barcelona

  Pisos para estudiantes en Barcelona
Desde 499 €
Solicitar información >
GRUPOS Y ESCUELAS
Tenemos ofertas y condiciones especiales
¿Necesitas alojamiento sólo por unos días?
Te recomendamos estos albergues en Barcelona
 

Servicios

SERVICIO de LIMPIEZA DIARIA de las zonas comunes de los pisos para estudiantes universitarios (salón, comedor, cocina, cuarto de baño, lavadero y balcones). Dicho servicio se presta de lunes a viernes según calendario académico, entre los meses de septiembre a junio (ambos meses incluidos) del curso correspondiente. (este servicio comienza a mediados de septiembre)

SERVICIO de REPARACIONES y MANTENIMIENTO de los pisos de estudiantes universitarios, durante las horas laborables (de 9.00 a 18.00) de lunes a viernes. Es un servicio integral de mantenimiento de buen uso de las instalaciones, reparaciones de electrodomésticos, puesta en marcha de las calderas, etc.… todas las incidencias están centralizadas en las oficinas centrales y desde allí se contacta con el personal especializado y encargado de llevarlas a cabo.

SERVICIO de EMERGENCIAS las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este servicio es para aquellas incidencias graves que acontezcan en los pisos universitarios fuera de horario de oficina (de lunes a viernes de 9.00 a 18.00) y/o durante los fines de semana.

SERVICIO de INTERNET con conexión ADSL inalámbrico a través de WIFI y TV con TDT en todos los pisos de estudiantes. Incluye servicio de mantenimiento y de asistencia técnica de Internet tanto a distancia como in situ, centralizado en las oficinas centrales. Además, se dispone de TV con TDT en todos nuestros pisos de estudiantes, situado en la zona del salón comedor del piso correspondiente.

 

 
Servicio de limpieza
A nadie le gusta limpiar. No te preocupes, una persona vendrá diariamente a limpiar las zonas comunes del piso. Sólo tendrás que ocuparte de tu habitación.
Todo incluido
Agua, luz, gas, reparaciones y mantenimiento.
Internet + TV
¿Desconectado de tus familiares y amigos? Imposible! Todos nuestros pisos disponen de conexión ADSL y TV
Teléfono de
emergencias 24h

¿Ha habido un escape? ¿Has perdido las llaves? Tranquilo, estamos a una llamada las 24horas del día para cualquier incidencia.
Servicio de tutoría
¿Tu compañero de piso hace demasiado ruido? ¿Te tienen que operar urgentemente y no tienes a nadie en Barcelona?
Tranquilo, nuestro servicio de tutoría se encarga de todo.